Blog principal

La web de la bici urbana madrilena - Buscamos “la foto que mueva a un millón de madrileños a usar la bici”.

lunes, 23 de febrero de 2015

Casi es primavera ¡Saca tu bici por Madrid!

A un mes del comienzo de la primavera ya podemos notar como poco a poco esta va entrando. Los días, aunque no lo parezcan, son algo más cálidos y empiezan a ser más largos. Pronto aparecerán las yemas en las ramas de los árboles y podremos ver los primeros brotes verdes y sus flores.

Con el florecer prematuro de los almendros, es sin duda el aviso de que la primavera ya está aquí. Y con la primavera nuestro estado de ánimo cambia y nos apetece hacer muchas más cosas en la calle y al aire libre. Es el momento ideal para sacar tu bici y disfrutar de nuestra ciudad y de sus números parques, y ¿por qué no? Ir con tu bici y tus amigos de picnic, con tu tortilla, tu mantelito y hacer un agradable almuerzo al aire libre.

Este vídeo de San Miguel 0,0 refleja exactamente cómo nos sentimos hoy y qué ganas tenemos de disfrutar con los amigos del campo, de las bicis y de la comida.



Algunos ya lo hacen. Por ejemplo, el grupo BICI PICNIC, quedan una vez al mes a través de su portal en Facebook para dar un paseo en bici y luego pasar la tarde en el césped de un parque compartiendo comidas caseras y degustando postres. Te puedes apuntar gratuitamente al siguiente programado para el 15 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario