Blog principal

La web de la bici urbana madrilena - Buscamos “la foto que mueva a un millón de madrileños a usar la bici”.

martes, 17 de enero de 2012

Bici parking


¿Cuantas bicis se pueden enganchar juntas? Un amigo holandés me dijo al ver la foto: ¿Dónde es esto? ¿Holanda?. Parece que es posible en Madrid tambien. El mundo fixero pega fuerte.

Fixies apelotonadas frente al pub The wall, Calle Corredera Baja de San Pablo 47.

5 comentarios:

  1. Odio las fixie. Mierda de moda chunga, perroflautera!!

    ResponderEliminar
  2. Las fixie son el "antiestilo" en bicicleta, ni son prácticas. Y los fixeros se creen con derecho a ir a toda leche sin respetar nada ni a nadie por el simple hecho de llevar bicis ágiles. Bicis deportivas para pretenciosos y pedantes.

    ResponderEliminar
  3. Gente "guay" que saca su bici "guay" para aparcarla en el sitio "guay", todo demasiado "guay"

    ResponderEliminar
  4. Estimado Anó Nimio:
    Permitame que le responda a sus dudas sobre las fijas, ya que sus comentarios reflejan claramente que no sabe de que habla:
    - Bicis deportivas: más bien bicis para deportistas, ya que tanto los profesionales del ciclismo como del triatlon utilizan bicicletas de este tipo para entrenar. Contador, Amstrong o Indurain son algunos de ellos.
    - No son practicas: todo lo contrario, son bicicletas que precisan muy poco mantenimiento, muy robustas y al mismo tiempo ligeras, lo que permite llevarlas consigo con facilidad (pesan menos que muchas plegables). Ademas, al ser dificiles de pedalear para alguien que no esta acostumbrado, son las menos deseadas por los cacos, lo cual es un añadido en estos tiempos en que se tiene poco respeto por lo ajenpo.
    - Antiestilo: a mucha gente, tanto ciclistas como no ciclistas, les atraen por su estilo minimalista. Pero para gustos los colores, si no le gusta no pasa nada.
    - Perroflautera: todavía no he visto a un perro con flauta en bici (ni con ningun otro instrumento), si tiene alguna foto de un perro con flauta en bici le pido que la publique ya que me ha picado la curiosidad.
    Sin otro particular, le saluda atentamente un ciclista madrileño

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, (polémica fixie, aparte) me alegro de que está foto se haya tomado en Madrid. Las bicis están floreciendo y me alegro!

    ResponderEliminar