Blog principal

La web de la bici urbana madrilena - Buscamos “la foto que mueva a un millón de madrileños a usar la bici”.

miércoles, 20 de abril de 2011

Evento MADRID CYCLE CHIC


I BICICLETA URBANA MADRID 2011.


El pasado sábado 16 de abril Madrid Cycle Chic presentó oficialmente en un acto público su pagina web y fotoblog http://www.madridcyclechic.com/ en Noviciado en la calle el Pozas, 2 en el ElSite.es

Jerónimo y Eduardo, creadores de Madridcyclechic.com, presentaron el movimiento Cycle Chic, su manifiesto y el objetivo de Madrid Cycle Chic. Durante la presentación se proyectaron fotos del blog y se finalizó con la presentación de la animación Madrid Cycle Click (si, si, Click).

Al acto acudieron numerosos amantes de la bici urbana y creadores de otros blogs asociados al ciclismo urbano como Acero Recycling bykes y Biernes.

La presentación de Madrid Cycle Chic tuvo muy buena aceptación y el concepto de “Elijo el estilo ante la velocidad”, entre otros, causó una buena y positiva reflexión entre los asistentes.

Madrid Cycle Chic contó con la colaboración de ORBEA para presentar su nuevo modelo de bici urbana estilo fixie bike (modelo Dude).

En breve presentaremos una entrada con algo más de detalle del evento en sí. Hasta ahora un pequeño adelanto de las fotos del evento.

Desde Madrid Cycle Chic queremos agradecer a ElSite.es por la organización del evento y cesión del local.



1 comentario:

  1. Gracias.
    Estoy seguro que con el glamour que desplegáis conseguiremos que más gente encantadora se apunte a disfrutar de la Bici en Madrid.
    Más Cycle Chic por Madrid.
    Olé

    ResponderEliminar