Blog principal

La web de la bici urbana madrilena - Buscamos “la foto que mueva a un millón de madrileños a usar la bici”.

martes, 4 de mayo de 2010

Fixie Gear Madrid

¡Que bonito! un solo plato un solo piñon... lo admitamos o no, es el sueño de todo ciclista urbano. Cibeles. Masa Crítica Abril 2010.

3 comentarios:

  1. que bonita...me encantan las fixies, pero en estos colore es especialmete bonita...

    ResponderEliminar
  2. Bonitas son, la verdad. Pero me pregunto si a la hora de un uso diario, son prácticas.
    Me encanta tu blog.
    Jose

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si no haces algo con una entidad aunque sea no gurbenamental, llamese colectivo, parece que no existes pero la verdad es que este año 2010 hice yo el camino de santiago xacobeo de un modo un tanto peculiar, para mas informacion dejo el link en el que podeis ver las fotos, lo que veis con las mochilas es una mini singlespeed que ahora sera renovada y sera una mini de campillo, "por cierto es una bici de niño pequeño" pero muy tuneada, por lo demas solo puedo decir que la otra bici la grande de color verde la recogimos de un contenedor en no se que pueblo y llego con nosotros hasta santiago de compostela, la cual la dejamos en la estacion de autobuses con un cartel de no tengo dueño dame un uso, y asi fue puesto que los colectivos de santiago parecia que no estaban muy a favor de la movilidad en bici, y no se sabe de que modo alguien la recogio y sin saber nada se presento al mes y medio en la tabacalera de lavapies con dicha bici, para ponerla a punto y coño el milagro se hizo, esas cosas pasan solo en xacobeo, jajaja para mas info os dejo el link:


    http://www.myspace.com/barrio40/photos/22745686#{%22ImageId%22%3A22745686}


    Lo siento por el estado del myspace pero me lo actualizaron a la version 3.0 y ya perdi el control de como editarlo, por cierto me he metido aqui para ver si hay alguien que quiera crear un grupo de fixie o single speed en Madrid

    ResponderEliminar